Cuadros abstractos verdes en nuestra tienda online

05-084(50x150)

Hoy queremos presentaros una selección de cuadros abstractos en tonos verdes disponibles en nuestra tienda de cuadros online.

El verde es, por excelencia, el color de la esperanza y de la naturaleza. Tanto si lo utilizamos como vestimenta como para decorar, se trata de un color que transmite paz y serenidad en sus múltiples variantes.

El primero de los cuadros es este tríptico en negro, blanco y verde pistacho:

Cuadro Abstracto Negro-Blanco-Verde Pistacho [05-030]

Cuadro abstracto en tonos verdes

Cuadro Abstracto Negro-Blanco-Verde Pistacho [05-030]

Se trata de un cuadro elegante y de líneas limpias. El fondo en negro y blanco aporta equilibrio visual. En su elaboración se han empleado diferentes técnicas para conseguir una variedad sorprendente de texturas.

Y del verde pistacho pasamos al color turquesa, un tono intermedio entre el verde y el azul (de hecho ya en nuestro post sobre cuadros abstractos azules os presentamos un cuadro con mucha textura en este color). Inevitablemente asociamos el color turquesa al verano, por ser el color del agua en esas playas paradisíacas de postal. Vamos con los cuadros:

Cuadro Abstracto Ensoñación Azul [02-005]

Cuadro abstracto azul turquesa

Cuadro abstracto con texturas en tonos turquesa

Este cuadro destaca por el gran trabajo de las texturas. De hecho, se puede apreciar que absolutamente la totalidad de la superficie del lienzo está trabajada para conseguir diferentes efectos: surcos, líneas, relieves irregulares… El motivo central es un conjunto geométrico formado por un círculo y un cuadrado en tonos turquesa y de acabado esmaltado.

En la siguiente imagen podéis apreciar este detalle:

Detalle del relieve en cuadro abstracto turquesa

Y cerramos nuestro post de hoy con el segundo de los cuadros en tonos turquesa que os proponemos y que podéis encontrar en nuestra tienda online:

Cuadro Abstracto Blanco-Negro-Azul Turquesa [05-043]

Cuadro abstracto en azul-turquesa

Este cuadro de fondo blanco y negro destaca por el uso del cristal líquido en las formas abstractas que combinan el azul turquesa con el gris plateado. Se trata de un cuadro moderno y luminoso, espectacular para combinar con decoraciones en tonos blancos y/o grises.

De cerca, algunos detalles de este cuadro:

Detalle de textura en cuadro moderno turquesa

Detalle de textura en cuadro moderno turquesa

Esperamos que estas propuestas hos hayan gustado. Ya sabéis que podéis encontrar estos y muchos más cuadros en nuestra web: www.olyarte.com