Cuadros con texturas en nuestra tienda online

CUADRO ABSTRACTO TEXTURAS VIOLETA-ROSA [09-004]

La mayoría de los cuadros de nuestra tienda online tienen como principal característica el uso de relieves en su composición. Sin embargo, hoy queremos presentaros una selección de aquellos que más destacan por esta cualidad: cuadros con texturas. Utilizando diferentes materiales, consiguen recrear diferentes sensaciones visuales: el efecto rugoso, la apariencia del cristal líquido o los metales con efecto flotante… Cuadros con detalles originales que se convierten en auténticos murales en tres dimensiones.

Aquí van nuestras propuestas:

Cuadro Ondulaciones Etéreas en Rosa y Gris [02-008]

Cuadro con textura en Olyarte.com
El motivo de este cuadro,  literalmente, parece salirse del lienzo. Podemos decir que es un cuadro en tres dimensiones. El motivo central son una especie de “cuerdas”, elaboradas con materiales a base de celulosa a la que se le ha aplicado un tratamiento de endurecimiento una vez adheridas al lienzo y pintadas. El resultado de cerca es muy original, ya que sobresale en torno a 2 centímetros de la superficie del lienzo.

Cuadro Abstracto Blanco Negro Rojo [05-044] Cuadro con textura cristal líquido
Este cuadro blanco, negro y rojo destaca por recrear la textura del cristal en las formas abstractas. ¿Habéis probado a echar una gota de pintura en un vaso de agua? Cuando miramos este cuadro tenemos la sensación de estar ante ese momento. La técnica del cristal líquido consigue recrear ese mismo instante, además de conseguir un acabado con un brillo y una transparencia espectaculares.

Cuadro Abstracto Texturas Fucsia Naranja [09-005]

Cuadro con texturas fucsia y naranja en Olyarte.com

De este cuadro podemos decir que se trata de un “mix” de texturas: en el centro una combinación de formas naranjas y fucsias lisas, esmaltadas y brillantes. A medida que nos alejamos del centro del cuadro, aparecen nuevas texturas: con forma de rejilla, efecto espatulado… Todos estos relieves, los podemos apreciar en las fotos de detalles que forman la pequeña galería de cada uno de los cuadros.

¿Os han gustado? Si os habéis quedado con ganas de ver más, os invitamos visitar nuestra tienda online, en la que encontraréis estos y muchos más cuadros diferentes.