Cuadros de Bodegones en nuestra tienda online

rp_04-001-550x330_0.jpg

Hoy os presentamos una selección de cuadros de bodegones de nuestra tienda online. ¿Qué es un bodegón? Es una obra en la que objetos en los que habitualmente no reparamos se convierten en protagonistas: alimentos, utensilios caseros o de cocina, libros, plantas… Todos ellos nos acompañan en nuestra vida cotidiana y han sido (y son) fuente de inspiración para pintores y artistas.

Vamos con el primero:

Cuadro Bodegón Plancha de Carbón [04-001]

Este cuadro pintado al óleo (100×100 cm) tiene como protagonista una antigua plancha de carbón, que hoy en día se puede considerar como un artículo de coleccionista. Se trata de una obra pintada con gran realismo y atención al detalle. Por el acabado (perfectamente pintado en todos los laterales) y el montaje sobre doble bastidor, este cuadro admite ser colocado sin marco.

Cuadros de Bodegones en Olyarte

Cuadro Bodegón Plancha de Carbón [04-001]

¿Os ha gustado? Quedan dos más: Cuadro Bodegón Tarro con Frutas [04-007]

En este bodegón (70×140 cm) el motivo central es un tarro de frutas rojas en conserva. El artista ha querido dar todo el protagonismo al conjunto de elementos frutales, con un gran trabajo del color y el relieve. Al igual que en el caso anterior, este cuadro puede acompañarse de manera opcional con un marco de estilo.

Cuadros de Bodegones en Olyarte

Cuadro Bodegón Tarro con Frutas [04-007]

Cuadro Bodegón Moderno [04-005]

El tercero de los cuadros que presentamos es un bodegón (100×100 cm) de estilo moderno en el que se combinan la pintura acrílica con el collage. Destaca el uso de líneas definidas y de trazo grueso. En este caso, el artista ha representado un bodegón mixto desde un plano semi-vertical y con colores “imaginarios”. Si nos fijamos en el marco de fotos que está sobre la mesa, vemos una foto real sobre la que se ha aplicado pintura para texturizarla.

Cuadros de Bodegones Modernos

Cuadro Bodegón Moderno [04-005]

Para ver estos y otros cuadros de bodegones, os invitamos a visitar nuestra tienda de cuadros online.