Novedades en la tienda online: cuadros en colores flúor

05-077.2

Dentro de las incorporaciones que hemos hecho últimamente a nuestra tienda online, queremos destacar los nuevos cuadros en colores flúor. Hoy os presentamos tres de ellos, cuadros con colores atrevidos y perfectos para dar un toque desenfadado y muy personal en decoraciones modernas. ¿Os atrevéis a decorar con colores flúor, llamativos y energizantes? ¡Vamos allá!

Cuadro Abstracto Blanco-Marrón-Gris-Naranja Flúor [05-077]

En este cuadro abstracto de formas geométricas (70x140cm), destaca el uso de diferentes texturas, el toque de naranja flúor, así como el uso de la técnica de cristal líquido. Los diferentes tonos de gris y marrón son el acompañamiento perfecto sobre un fondo blanco crudo.

Cuadro Abstracto Blanco-Marrón-Gris-Naranja Flúor [05-077]

Te enseñamos dos más:

Cuadro Abstracto Blanco-Marrón-Gris-Amarillo Flúor [05-076]

En este cuadro tenemos una composición similar a la del anterior. Se trata de un cuadro abstracto de 70x140cm, pero en esta ocasión se ha sustituido el naranja por un color amarillo flúor en el centro:

Cuadro Abstracto Blanco-Marrón-Gris-Amarillo Flúor [05-076]

Cuadro Abstracto Amarillo-Naranja-Rosa Flúor [05-079]

Por su gran tamaño (120×120 cm), por el uso de colores flúor (amarillo, rosa y naranja) y por su acabado brillante, este es el cuadro más impactante y llamativo. Ideal para una pared grande, se convierte en el protagonista del lugar. Nos parece que por sus dimensiones y por sus colores, es un cuadro ideal para un local de hostelería o de ocio nocturno (pub, discoteca…).

Cuadro Abstracto Amarillo-Naranja-Rosa Flúor [05-079]

 Si queréis ver estos y otros cuadros diferentes, visitad nuestra tienda online. Gracias por leernos y ¡hasta el próximo post!