Original cuadro del Puppy, figura del perro que se encuentra al lado del Museo Guggenheim de Bilbao. La silueta está realizada en acero inoxidable y superpuesta en la pizarra, con lo que destaca sobre el fondo oscuro de la piedra. Destaca el juego de texturas de piedra y metal.
La pizarra se envía montada sobre bastidor de madera con colgador, de forma que queda con efecto "flotante" sobre la pared.
- Listo para colgar.
- Si la obra está disponible para comprar en la tienda online, lo recibes en un plazo de entre 2 y 10 días hábiles (aunque es habitual que llegue en aproximadamente 3 días para envíos a la Península).
- Te ofrecemos un servicio gratuito de decoración virtual. Solicita una simulación personalizada para ver cómo quedaría este cuadro en tu pared.
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo original? Envíale este cuadro a quien tú elijas, consulta cómo puedes regalar un cuadro de Olyarte.
¿Tienes dudas para elegir o colocar un cuadro? Te invitamos a leer en el blog nuestros 5 consejos para decorar con cuadros.