Cuadro individual inspirado en el museo Guggenheim de Bilbao, en el que se también se homenajea a la ría y al puente de La Salve. El emblemático edificio destaca gracias al color gris plateado empleado en la composición, lo que le confiere un efecto de gran luminosidad que contrasta con el cielo nuboso.
- Cuadro pintado a mano.
- Pintura sobre lienzo montado en doble bastidor de madera de pino de alta calidad de 3,5 cm, con los laterales totalmente entelados.
- Listo para colgar, no necesita marco.
- Si la obra está disponible para comprar en la tienda online, la recibes en un plazo de entre 2 y 10 días hábiles (aunque es habitual que llegue en aproximadamente 3 días para envíos a la Península).
- Te ofrecemos un servicio gratuito de decoración virtual. Solicita una simulación personalizada para ver cómo quedaría este cuadro en tu pared.
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo original? Envíale este cuadro a quien tú elijas, consulta cómo puedes regalar un cuadro de Olyarte.
¿Tienes dudas para elegir o colocar un cuadro? Te invitamos a leer en el blog nuestros 5 consejos para decorar con cuadros.