Cuadro al óleo de paisaje de un día de verano, en el que en primer plano destacan los campos de lavandas en flor. En segundo plano vemos un pueblo marinero y al fondo el mar, que refleja el azul intenso del cielo. Es una obra de estilo clásico, con un gran trabajo en sus colores y detalles, de gran calidad pictórica.
- Cuadro pintado a mano.
- Pintura sobre lienzo montado en doble bastidor de madera de pino de alta calidad de 3,5 cm, con los laterales totalmente entelados.
- Listo para colgar, no necesita marco.
- Si la obra está disponible para comprar en la tienda online, lo recibes en un plazo de entre 2 y 10 días hábiles (aunque es habitual que llegue en aproximadamente 3 días para envíos a la Península).
- Te ofrecemos un servicio gratuito de decoración virtual. Solicita una simulación personalizada para ver cómo quedaría este cuadro en tu pared.
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo original? Envíale este cuadro a quien tú elijas, consulta cómo puedes regalar un cuadro de Olyarte.
¿Tienes dudas para elegir o colocar un cuadro? Te invitamos a leer en el blog nuestros 5 consejos para decorar con cuadros.