Decoración virtual

Ves un cuadro en la web y te gusta, pero piensas…

“¿Quedará bien encima del sofá?”

“¿Irá bien con el color de las cortinas?”

“¿Y el tamaño? ¿Será muy grande para ponerlo encima del cabecero de cama?”

Desde Olyarte te ayudamos a despejar tus dudas. Prueba nuestro servicio gratuito de simulación: fácil, rápido y totalmente personalizado.

¿Cómo solicitar tu simulación personalizada?

1. Escoge en la tienda online el cuadro que te gusta.

2. Haz clic en el botón “Solicitar simulación”:

Se abrirá una ventana con el siguiente formulario:

3. Rellena el formulario con tus datos y adjunta la foto del sitio en el que te gustaría ver el cuadro.

Importante: En la foto debe aparecer un objeto de referencia del que tengas las medidas, para poder hacer la simulación a escala. La manera más fácil (y que dará el mejor resultado): toma una hoja de papel (por ejemplo, tamaño A4) y marca las cuatro esquinas en algún color que destaque con respecto al color de la pared. Coloca el folio en la pared (con un trocito de celofán por ejemplo) y haz la foto de frente a la pared.

Y si no tienes en ese momento la hoja de papel toma las medidas del mueble que aparece en la foto. Si no aparece el mueble completo, necesitaremos saber cuánto mide la parte del mueble que sí se ve en la foto. El mueble debe estar lo más pegado posible a la pared, ya que los mejores resultados se obtienen si nos proporcionas la medida de la parte del mueble en contacto con la pared. Como en el caso anterior, haz la foto de frente a la pared.

4. En el formulario, en el apartado Medidas, especifica las medidas (en centímetros) del mueble, o de la hoja (si es A4, no es necesario que lo indiques en centímetros). Opcionalmente, también puedes añadir tu comentario y si lo deseas, pídenos que te enviemos simulaciones adicionales, con otras alternativas.

5. Pulsa Enviar… y en breve recibirás en tu email la foto con tu simulación personalizada, para que puedas decidir sin compromiso.